31 julio 2006

El protector

Dirección:Martyn Burke
Guión:Will AldisSteve Mackall
Reparto: - Sylvester Stallone (Frankie Delano) - Madeleine Stowe (Jennifer Barrett) - Raoul Bova (Marcello) - Anthony Quinn (Angelo Allieghieri) - Harry Van Gorkum(Kip Barrett) - Billy Gardell (Bruno) - George Touliatos (Lucio Malatesta)

Interesante argumento, dónde se nos presenta a una guapa mujer heredera de un capo de la mafia del cual nada sabe y que resulta que es su hija. El bueno de Frankie es el encargado de mantener la falsa de Jenny hasta que Abgelo es asesinado, a partir de ahí, una vieja vendetta toma partida y ella tiene que evitar morir asesinada a manos de los enemigos de su nuevo y verdadero padre.

Insisto en que el arguemento es buenísimo, lástima la elección de los actores, exceptuando a A. Queen, una vez muerto este en la película ésta degenera en un maremagnun sin sentido, donde los mafiosos son de chiste y Sylvester el gran cajuna de los guardaespaldas. Está dotada de un sentido del humor malísimo, y de una trama que se resuelve de manera lamentable, lástima no haber utilizado semejante argumento con otros actores más duchos en el cine negro.

Este Stallone no puede actuar mejor simplemente porque no sabe, que dejen las productoras de darle buenas películas porque el pobrecico se las carga.

No hay comentarios: