06 febrero 2007

A2 Racer: Gas a Fondo

Director:
Michael Keusch
Año:
2004
Intérpretes:
Luke Wilkins, Niels-Bruno Schmidt, Kristian Kiehling, Alexandra Neldel, Henriette Richter-Röhl, Manuel Cortez, Franz Dinda


Generalmente las películas de coches las veo cuando quiero desconectar del mundo, pues se limitan a enfocar coches y mujeres y hombres muy guapos y ya está, pero esta película no te dejará indiferente por lo catastrófica que es, con un humor cercano al absurdo, una resolución de la trama ridícula, y una visión de la policía patética (bueno esto igual no es tan de ficción).

La policía esta últimamente muy preocupada por una banda de delincuentes que se dedica a asaltar camiones que transportan coches de lujo, en una ocasión están a punto de conseguirlo, pero nuestro joven policía comete un error y no dan con los ladrones. Al ser alejado del caso, se topa con un grupo de jovenes que se realizan carreras ilegales por la autopista, decide trabajar de incógnito para atrapar a estos jóvenes.

Increibles coches los que nos muestran en esta cinta, pero nada más. La versión patética que hacen de la policía resulta ofensiva en comparación con los salvamundos de los coches tuneados que sólo quieren ayudar para poder seguir corriendo.

Lo peor de la película es que es un anuncio andante, primeros planos de marcas influyentes como Nokia, Vodafone, Renault, Bmw ... Para una tarde muy muy aburrida o para una noche de borrachera y desvelo y para poco más.

No hay comentarios: