07 febrero 2007

Domino

TITULO ORIGINAL
Domino
AÑO
2005
Ver trailer externo
DURACIÓN
113 min.

PAÍS
DIRECTOR
Tony Scott
GUIÓN
Richard Kelly (Historia: Richard Kelly & Steve Barancik)
MÚSICA
Harry Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA
Daniel Mindel
REPARTO
Keira Knightley, Mickey Rourke, Mena Suvari, Jacqueline Bisset, Lucy Liu, Christopher Walken, Edgar Ramirez, Delroy Lindo, Ian Ziering
PRODUCTORA
New Line Cinema

Domino es una joven modelo cuya vida siempre ha estado resuelta al pertenecer a una familia acomodadísima, pero se cansa de esa vida y cambia su trabajo por el de cazarrecompensas junto a Ed y Choco. Esta repentina transformación de su vida no la afecta en absoluto y parece desenvolverse con soltura. Pero su pasado la persigue y con un contrato televisivo a las espaldas, ¿serán capaces ella y sus nuevos compañeros de tajo recuperar un montón de dinero en su último encargo como cazarrecompensas?

No nos engañemos, la película no es nada buena, sin embargo si te gusta la acción sin tapujos, rapidez de guión y algunas perlas de sus actores no perderás el tiempo con este largometraje. Sinceramente yo me divertí muchísimo pues es una película cuando menos original, que da otro aire a los bodrios "llenos de efectos especiales" que nos llegan desde el otro lado del charco.

No hay comentarios: