26 marzo 2007

Tiger Blade

Director: Teeratorn Siripunwaraporn. Actores: Atsadawut Luengsuntorn, Phimonrat Phisarayabud, Pongput Wachilabunjong, Suengsooda Lawanprasert. Año : 2005.

Aquellos que sean asiduos lectores de este humilde blog sabrán mi predilección por el cine de acción asiático, sin embargo en esta ocasión se queda en un mero retrato de lo que debería ser, acabando en un film patrañero típicamente yanki y con una particularidad que detesto, los "replays" en las luchas.

En esta ocasión un joven policía ha de detener a un grupo de delincuentes muy especial, sin prácticamente inmunes, para ello se sirve de una antigua leyenda, una espada sagrada que puede luchar contra la magia negra y los mágicos talismanes que parecen poseer estos criminales.

El comienzo de la película es realmente impactante y nos augura una película llena de acción que se va diluyendo paulatinamente al entrar en una narración insulsa y sin sentido en la que se quieren introducir fallidos detalles humorísticos que acaban por estorbar en la cinta. Ni que decir tiene que el guión es lamentable y los actores deslucen esta cinta que prometía buenos momentos. Yo me espera algo parecido a Onk Bag, peleas sin límites y emocionantes y me encuentro con un pseudo thriller bananero e insípido.

Cuando me encuentro con una decepción como esta no puedo evitar pillarme un cabreo monumental y sentirme estafadísimo por el tiempo perdido empleado en esta desgracia de cine de acción.

1 comentario:

Cesare dijo...

Tu ritmo de publicación es tremendo, quedome admirado...