31 mayo 2007

Periodo de descanso

En primer lugar quiero pedir disculpas por mi periodo de ausencia en la actualización del blog. La razón reside en que tengo el ordenador de mi casa estropeado, y ando buscando una solución, gracias y mis disculpas reiteradas para todos aquellos lectores que puedan sentirse defraudados.

También mostrar mi apoyo a los blogs que tengo linkeados en este humilde blog, debido a cierta acumulación de trabajo y el susodicho problema de mi Pc, no puedo postear en sus blog que sigo visitando cuando se me permite la ocasión, gracias a todos.

4 comentarios:

Lucía dijo...

Vaya. Qué le ha pasado al ordenador ??

Si es que son muy delicados ...

Pues nada señor, esperemos que lo soluciones pronto.

Twister dijo...

Gracias lucía lo que le ha pasado todavía es un misterio estoy en ello, aunque creo que será el disco duro, perdiendo muchas cosas que no debería perder, en fins, gracias de nuevo

David Gallardo dijo...

Venga, Twister, dale de nuevo con coraje y gasolina!

Anónimo dijo...

Demos las gracias al Serra por arreglar tu ordenador y así poder seguir disfrutando de éste nuestro blog de cine.