31 mayo 2007

Cinemavip, conócelos

Echando un vistazo por la red uno puede encontrarse muchas páginas interesantes, en este caso ha sido una página interesante la que se ha puesto en contacto conmigo y debido a esa amabilidad y al hecho de que realmente me ha interesado su proyecto voy a dedicarles un post.

La página quiere reunir a profesionales y aficionados en el mundo audiovisual con interesantes propuestas como la visualización de curriculums y foros especializados, he aqui una presentación oficial de uno de sus fundadores:


"Hemos inaugurado hace muy poco www.cinemavip.com, la pagina de las artes audiovisuales. Esta pagina esta dirigida a todo el sector audiovisual con gran fuerza en el cine y la televisión. En esta comunidad no solo encontramos gente con nuestros mismos gustos o trabajos para desarrollar, si no que tambien se puede subir trabajos y conversar en una infinidad de foros. Quisiera proponerte que le echaras un vistazo a la página ya que creo que está bastante bien además de dar utilidad. Hay una muy interesante base de datos y la gente puede encontrar trabajos remunerados o no, y "venderse" para hacer cine u otras cosas relacionadas con el mundo audiovisual. Por supuesto, el registro y TODOS los movimientos de la página son gratuitos y el contacto, y los foros... "




El proyecto como digo es formar una comunidad del mundo audiovisual, un proyecto complejo y atrevido, esperemos les vaya bien a estos chicos.

Algo bueno: idea innovadora e ilusionante, página muy amplia y con muchas opciones.

Algo malo: para los aficionados al cine introducir el perfil es virtualmente imposible, no dan muchas opciones, bueno ya iran mejorando, y por supuesto les falta una categoría de blog (corrigo mi afirmación, puedes crear una comunidad, estudiaré la opción de crear una sobre blogs de cine, si alguno le interesa pongase en contacto, escriba un post, prometo responder).

Creo que ya os podeís hacer una idea de este proyecto, espero os guste.

De nuevo me reitero en mis disculpas por no hacer criticas, pero para poder ver las películas necesito mi ordenador, asi como para criticarlas y lo tengo estropeado, espero tener tiempo para arreglarlo en breve. Un saludo

No hay comentarios: