13 abril 2007

Asedio. Tiroteo en Hollywood

Título original: 44 Minutes: The North Hollywood Shoot-Out (EE.UU.). Género: Acción. Duración: 103 minutos. Director: Yves Simoneau. Actores: Michael Madsen, Ron Livingston, Ray Baker, Douglas Spain, Andrew Bryniarski, Oleg Taktarov, Clare Carey, Alex Meneses, Dale Dye, Katrina Law, J.E. Freeman, Mario Van Peebles, Jullian Dulce Vida, Gail Monian, JoNell Kennedy.

En 1997, en North Hollywood, dos atracadores provistos de sendas armas automáticas ponen en jaque a 50 policías. Los criminales acaban de atracar un banco y los policías, cumpliendo con su deber, intentarán detenerlos.

Sinopsis escueta para una película sin color, patética y avergonzante. Narrada como un tabloide amarillista de prensa de famoseo, con actores lamentables, del primero al último. Las escenas de disparos, casi toda la película, me recuerdan a los juegos que hacíamos de niños, con las mismas tácticas y el mismo arte. No han cuidado nada, excepto los discursitos sentimentales y lastimosos.

Sinceramente estoy enfadado, pués pintaba bien la cosa, una historia real de unos atracadores bien armados contra la policía de hollywú pero acaba en una mala novela dónde nos venden humo y mal hacer.

También se equivocan en la presentación de los personajes, nula, intentan que los conozcamos por sus sentimientos o declaraciones a una supuesta cámara. Resumiendo, dos tíos entran a un banco y se acaba la película, puag!

No hay comentarios: