15 abril 2007

El castillo encantado

Por primera vez en el blog voy a escribir una reseña de una película en 3D. Ya tenía planeado acercarme algún día al cine IMAX y comprobar de que pie cojea dicho cine, pués bien, he salido alucinado del cine y con el férreo compromiso de volver, la razón es que la calidad es alucinante y las sensaciones que experimenta el espectador realmente sorprendentes, a pesar de tener que ponerse uno las horrorosas gafitas.

La película elegida ha sido "El castillo encantado", dónde un joven ha de acudir a un extraño castillo al morir su madre para beneficiarse del legado de su madre. Pronto descubrirá que el legado es más una esclavitud que una bendición.

Visualmente es indescriptible, con el momento álgido en una montaña rusa simulada que quita el hipo. No quiero alargar este post demasiado pués no participa de la temática del blog, pero mi experiencia de hoy me aconsejaba escribir estas líneas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Colega tu criterio es nulo, es la película más cutre que he visto en la vida, la animación muy justita con momentos de decadencia total, y el argumento muy muy pobre. Solo se salva porque es 3D y cualquier película 3D gusta, pero nada más. La desaconsejo totalmente. Antes id a ver Ant bully en 3D o la de los tiburones que fijo que es mejor.

Twister dijo...

Cada uno tiene sus gustos, pero decir que uno tiene poco criterio sólo por que le guste una película es algo precipitado.